Scroll Top
DERMOLISIS
3D®

Nueva Tecnología Super Elimina Hasta 4 Cm de Grasa Corporal

Nuestro kit incluye el Gel Reductor  intensivo  Termoactivo con Multi Activos, y un dispositivo con Radio Frecuencia + Ultrasonidos + Fototerapia, aciión reductora y drenante en tan solo 7 noches, mientras duermes.

La terapia de luz LED Azul ha demostrado ser efectiva para estimular el colágeno y mejorar la apariencia de la piel en estudios clínicos. La luz roja  tiene una longitud de onda de alrededor de 750 nm, lo que le permite penetrar de 8 a 10 mm en la piel y llegar a la membrana celular donde se produce el colágeno..

Eficacia
ULTRA
INTENSIVA

Pierde Cm Reduce la Celulitis y Tensa la piel en 6 días hasta -3,4 cm, Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

PACK
TODO INCLUIDO
COMO 
FUNCIONA
Nuestra terapia combina una nueva generación de tecnología de Radio Frecuencia + Fototerapia + Ultrasonidos un El gel está formulado con ingredientes liposomados, lo que ayuda a que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel para obtener mejores resultados.

La tecnología de Radio Frecuencia utiliza ondas electromagnéticas para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento del cabello.

Fototerapia utiliza luces LED de diferentes longitudes de onda para mejorar la salud del cuero cabelludo y estimular la regeneración capilar.

Ultrasonidos son ondas sonoras de alta frecuencia que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes en el cuero cabelludo, proporcionando así los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello.

Pierde Cm Reduce la Celulitis y Tensa la piel en 6 días hasta -3,4 cm, Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

REDUCTOR 
TERMO ACTIVO
El gel reductor termo-activo  produce calentamiento en la zona tratada, lo que a su vez genera un aumento en el metabolismo local. Este efecto térmico ayuda a activar la circulación sanguínea, estimula la lipólisis.
  NUESTROS  
CLIENTES
  ESTUDIOS  
CLINICOS

Eficaz acción reductora y drenante en un 65% en comparación con el grupo de control. Reducción de la circunferencia en un 45% en comparación con el grupo de control.  Mejora el aspecto de la piel de naranja en un  40% en comparación con el grupo de control.

0
CENTIMETROS DE REDUCCIÓN
0
%
REDUCIÓN Y DRENANTE
0
%
REDUCCIÓN CIRCUNFERENCIA
0
%
MEJORA DE LA PIEL DE NARANJA
Jakelin Fuentes
Fecha de la experiencia : 29 de Agosto de 2023.

La entrega fue rápida y el producto es realmente bueno. Sólo deseaba que el protocolo tuviera un soporte en papel.

.

Angel Sienna
22 de agosto de 2023

Esperé unos días antes de la revisión para poder probar los productos lo mejor que pude. ¡Estoy muy satisfecho! Tengo una barba muy peluda, que es difícil de recortar porque de todos modos no es muy larga, pero estos productos me brindaron el mejor soporte. Además, las fragancias  especialmente el sérum  son muy agradables de oler. ¡Recomendado!

 

PAGO SEGURO
ENTREGA RÁPIDA
garantIA 2 AÑOS
es_ES