Scroll Top
Please select Menu Source
PRIVACY POLICY

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bienvenido a Neotechair.com, respeta la privacidad de todos sus usuarios y se compromete a proteger dicha privacidad de acuerdo con esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad explica el tratamiento de NEOTECH MEDICAL® de su información de identificación personal recopilada en relación con sus actividades en todos los Sitios web de NEOTECH MEDICAL® que hacen referencia a esta Política de privacidad los NEOTECH MEDICAL® y todos los servicios puestos a disposición por NEOTECH MEDICAL® (colectivamente, a menos que se indique lo contrario, los “ Servicios NEOTECH MEDICAL®”). Esta Política de privacidad también explica cómo puede hacer preguntas y sugerencias sobre nuestras prácticas de privacidad y revisar y actualizar su información personal.

Le recomendamos que lea esta Política de privacidad detenidamente y que la revise periódicamente, ya que esta Política de privacidad puede cambiar de forma ocasional. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de empresas o sitios web que no son propiedad ni están controlados por NEOTECH MEDICAL®

.

INFORMACIÓN RECOPILADA

(1) En el curso de la operación de los Servicios de NEOTECH MEDICAL®, podemos recopilar dos tipos de información sobre nuestros usuarios: Información personal e Información no personal.

Suggested text: If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

(2) ” Información personal ” es información de identificación personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Recopilamos información personal cuando elige proporcionárnosla cuando se registra en un Servicio de NEOTECH MEDICAL®, como cuando elige suscribirse a un Servicio de NEOTECH MEDICAL®, ingresa a una promoción de NEOTECH MEDICAL® o elige recibir un boletín de noticias de NEOTECH MEDICAL® Además, si elige ponerse en contacto con cualquiera de nuestros representantes de servicio al cliente, podemos mantener un registro de esa correspondencia para que podamos abordar el tema en su totalidad. También podemos recibir información personal de nuestros socios comerciales y otros terceros, siempre que dichos terceros nos confirmen que les ha permitido compartir dicha información.

(3) La información de contacto comercial, como el nombre, el cargo, la dirección comercial, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de una persona comercial o profesional o de un empleado de una organización, no se considera información personal.

(4) ” Información no personal ” es información de naturaleza anónima, como una dirección de protocolo de Internet (” dirección IP “), el dominio utilizado para acceder a un servicio de NEOTECH MEDICAL® y el tipo y versión del navegador o sistema operativo que se utiliza. . La información agregada, como las estadísticas demográficas de nuestros usuarios (p. ej., la edad promedio o la ubicación geográfica de nuestros usuarios), la cantidad de visitantes y el tiempo promedio dedicado a un Servicio de NEOTECH MEDICAL® también se considera Información no personal.

(5) La información no personal es recopilada o derivada por nosotros en el curso de la operación de los Servicios de NEOTECH MEDICAL®. Por ejemplo, nuestros servidores web pueden recopilar automáticamente información no personal que se proporciona a través de su navegador o se almacena en una cookie o mediante una baliza web cuando elige visitar un servicio de NEOTECH MEDICAL®, utiliza la información no personal con fines estadísticos.

 

2.  USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal puede ser utilizada por nosotros para los siguientes propósitos:

(a) Proporcionarle los Servicios de NEOTECH MEDICAL® y la información que nos ha solicitado, incluido su uso de los Sitios de NEOTECH MEDICAL®. Es posible que de vez en cuando usemos su información personal para comunicarnos con usted sobre cambios, mejoras o avisos similares relacionados con los servicios de NEOTECH MEDICAL®;

(b) Si indicó que estaba interesado en recibir ofertas o información de NEOTECH MEDICAL® o de algunos de nuestros patrocinadores o anunciantes seleccionados, NEOTECH MEDICAL® o dichos patrocinadores o anunciantes pueden enviarle materiales por correo electrónico y otros correos sobre productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés. Si en algún momento desea cancelar su suscripción a dichos materiales de correo electrónico, siga las instrucciones publicadas en la parte inferior del material de correo electrónico;

(c) Si participa en un concurso u otra promoción ofrecida en un Sitio de NEOTECH MEDICAL® podemos, según las reglas de la promoción, usar su nombre y cierta otra información para administrar la promoción, como contactar, anunciar y promocionar a los ganadores de la promoción;

(d) NEOTECH MEDICAL® también puede usar Información personal si tiene motivos razonables para creer que la información podría ser útil al investigar una infracción de una ley federal, provincial o extranjera o para proteger o defender un interés legal.

 

3.  DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

 

No venderemos ni alquilaremos su información personal a nadie. Solo divulgaremos su información personal a terceros:

(a) cuando nos haya dado específicamente su consentimiento para divulgar su información personal para un propósito designado;

(b) que actúan en nuestro nombre como nuestros agentes, proveedores o servicios NEOTECH MEDICAL® únicamente para permitirnos brindarle los Servicios NEOTECH MEDICAL® de manera más eficiente. Dichas entidades actúan bajo estrictos controles contractuales, lo que les exige mantener la confidencialidad de toda la Información personal y utilizar dicha información únicamente para fines relacionados con la prestación de los Servicios de NEOTECH MEDICAL®;

(c) según se establece en los Términos y Condiciones aplicables a un Servicio Biosolx Group, para facilitar la prestación de dicho NEOTECH MEDICAL® como el cumplimiento de los requisitos legales;

(d) según lo exija la ley, incluida una orden de cualquier tribunal, institución u organismo con jurisdicción o autoridad para exigir la producción de información, o para proteger o defender un interés legal; o

(e) en relación con una reorganización corporativa, fusión o fusión de NEOTECH MEDICAL® con otra entidad, o una venta de la totalidad o una parte sustancial de los activos de NEOTECH MEDICAL®, siempre que la Información personal divulgada continúe utilizándose para los fines permitidos por esta Política de privacidad por la entidad que adquiere la información.

 

4.  ENLACES A OTROS SITIOS Y ANUNCIOS

Un Servicio de NEOTECH MEDICAL® puede contener enlaces a otros sitios web y servicios. Si bien tratamos de vincularnos solo a sitios y servicios que comparten nuestros altos estándares y respeto por la privacidad, comprenda que no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad empleadas por otras empresas o sitios web. Esta Política de privacidad se aplica solo a los Servicios de NEOTECH MEDICAL® que hacen referencia a esta Política de privacidad.

.

 

5.  SEGURIDAD

1) La seguridad de su información personal es importante para nosotros. NEOTECH MEDICAL® toma medidas de seguridad técnicas, contractuales, administrativas y físicas para proteger la información personal que nos proporciona. Instruimos a nuestros empleados con acceso a su Información personal que debe usarse solo de acuerdo con los principios establecidos en esta Política de privacidad y las leyes aplicables a cada negocio específico.

(2) En ciertas áreas, como cuando nos proporciona información de tarjeta de crédito, trabajamos para ayudar a proteger la seguridad de la información de su tarjeta de crédito durante la transmisión mediante el uso de la tecnología de cifrado de capa de conexión segura (” SSL “) estándar de la industria.

(3) También puede ayudar a proteger la seguridad de su información personal. Por ejemplo, nunca proporcione su contraseña, ya que es la que se utiliza para acceder a su cuenta o información de registro. También recuerde cerrar sesión en su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando termine de usar un Servicio NEOTECH MEDICAL® o navegar por la Web, para que otras personas que usen la misma computadora no tengan acceso a su información.

 

6.  CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NEOTECH MEDICAL® puede cambiar ocasionalmente su Política de privacidad a medida que se agregan nuevos Servicios de NEOTECH MEDICAL® o se modifican los antiguos. Los cambios entrarán en vigencia cuando se publique un aviso de dicho cambio en un sitio de NEOTECH MEDICAL®. Consulte esta Política de privacidad regularmente para ver las actualizaciones al verificar la fecha de “Última actualización” en la parte superior de este documento.

 

. PROCEDIMIENTOS DE PRIVACIDAD ADICIONALES

Los procedimientos de privacidad específicos de un Servicio de NEOTECH MEDICAL® se pueden encontrar en un Sitio de NEOTECH MEDICAL® en la ubicación del Servicio de NEOTECH MEDICAL® en particular, o en términos adicionales a los que se hace referencia en dicho Sitio de NEOTECH MEDICAL®. Esos procedimientos son un anexo a esta política y se le proporcionan en el lugar donde serán de mayor utilidad y relevancia para usted.

 

8.  ACCESO Y CAMBIO DE INFORMACIÓN DE CUENTA/REGISTRO

(1) NEOTECH MEDICAL® le brinda los medios para acceder, actualizar, editar o eliminar cualquier Cuenta o Información de registro que nos haya proporcionado en cualquier momento por su cuenta yendo a la página correspondiente en la sección Cuenta o Registro del GoodLeaf correspondiente. Servicio, y cambiar o eliminar dicha información según se desee.

(2) Si no está seguro de si tenemos un registro que contenga su información personal y desea confirmar si lo tenemos o no, envíe un correo electrónico a nuestro administrador de privacidad a contact@truleaf.ca, indicando todos los correos electrónicos. direcciones de correo electrónico que nos haya proporcionado.

(3) Si decide en cualquier momento que no desea recibir ningún material por correo electrónico al que se haya suscrito, puede cancelar la suscripción a estos correos electrónicos siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte inferior del material del correo electrónico. .

 

9.  PREGUNTAS, COMENTARIOS O SUGERENCIAS

Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre esta Política de privacidad o las prácticas de privacidad de NEOTECH MEDICAL® que no fueron respondidas aquí, envíe un correo electrónico a nuestro administrador de privacidad a info@neotechair.com

es_ES